martes, 5 de enero de 2016

princesa

Tu que eres hermosa oh princesa morena sin reino ni castillo
      solo su belleza de princesa encerrada en paredes q no te permite ser libre
o morena sal de esa prisión y escapemos juntos, este plebello sencillo de poco dinero y honesto hablar
 no soy un príncipe ni soy digno de cortejarla
pero hermosa princesa dejame rescatarte de esa pricion
q mi boca sea la espada y mi corazón mi escudo,
 tu mirada sera mi fuerza y mi gran inspiración luchare con gigante y mataré dragones
 por ti princesa que en espera estas sin caballo o armadura iré x ti,
 porque mi amor es la armadura mas grande y tu aliento sera mi corcel
 yo os voy a despojar de tu inocente prisión que solo es el temor de tu amor x mi... Escapate princesa afuera esta el reino que debes reinar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario